Sagabrin® Gotas es un aditivo alimentario que contiene la enzima lactasa. Ha sido desarrollado especialmente para los padres cuyo bebé tiene problemas de digestión de la leche. Sagabrin® Gotas actúa eficazmente sobre la lactosa contenida en la leche y es, además, un producto totalmente seguro y natural que no presenta ningún tipo de efectos secundarios.

 

Sagabrin® Gotas contiene lactasa, una enzima que producimos naturalmente para digerir e hidrolizar la lactosa, el azúcar (disacárido) que se encuentra en la leche materna y en la leche de fórmula. Con la hidrólisis de la lactosa en 2 monosacáridos simples, la glucosa y la galactosa, el cuerpo obtiene energía asimilándolos sin presentar problemas digestivos.

 

Estudios científicos han demostrado que bebés alimentados con leche tratada con enzima lactasa presentan una reducción considerable en el tiempo de duración del llanto atribuida a una mejora del proceso digestivo de la leche.

 

Si el llanto del bebé persiste o si tienen alguna preocupación con respecto a la salud o el bienestar del bebé, es recomendable que acudan al médico.

¿Cómo usar Sagabrin® Gotas? Sagabrin® Gotas es un aditivo alimentario para deslactosar leche materna y fórmulas lácteas. Añadir a la leche materna (extraída) o en las fórmulas lácteas preparadas, el número de gotas que se indican en la siguiente tabla de porciones:
Características del producto Contenido: Caja con frasco gotero con 15 ml de solución. Beneficios: Sagabrin® Gotas es una preparación para deslactosar leche materna y fórmulas lácteas. Varios estudios han demostrado que muchos lactantes sufren de intolerancia transitoria a la lactosa debido a la inmadurez del intestino que secreta la lactasa. Por lo tanto, habría que compensar la producción de esta enzima en cantidades suficientes y que permita hidrolizar la lactosa presente en la leche. Es seguro, se puede utilizar desde el nacimiento. Es fácil de usar y no altera las características de la leche, por lo que es bien aceptado por el bebé. ¡Agradable sabor! ÚNICO EN MÉXICO
© 2018 Sagabrin Gotas. All Rights Reserved by panteranegrapublicidad